| | propuesta misiones dificiles | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Djavlo ..: RC 5 :..

Cantidad de envíos: 440 Fecha de inscripción: 31/03/2009 Edad: 22 Localización: Valparaiso
 | Tema: Re: propuesta misiones dificiles Miér Mayo 12 2010, 05:06 | |
| | Hunterx escribió: | | mi primer tigrex... dios vaya mierda de bixo no se estava quieto xD no habia manera de darle |
HAHAHA el primero es el mas jodido, pero ya le cojeras el tronkillo suerte_________________  |
|
 | |
maferno RC 1

Cantidad de envíos: 48 Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: propuesta misiones dificiles Jue Mayo 13 2010, 14:58 | |
| y tambien hay una de un plesiot verde acompañado de un giadrome....lo que me costo matarle,siempre aparecia el giadroe en el peor momento...  |
|
 | |
cani . RC 2 .

Cantidad de envíos: 86 Fecha de inscripción: 22/12/2009 Edad: 19 Localización: Matando wyverns
 | Tema: Re: propuesta misiones dificiles Dom Mayo 16 2010, 09:40 | |
| y el entrenamiento con el rajang? xd, tmb costo lo suyoo |
|
 | |
Djavlo ..: RC 5 :..

Cantidad de envíos: 440 Fecha de inscripción: 31/03/2009 Edad: 22 Localización: Valparaiso
 | |
 | |
Danathleinad .:. MoDeR .:.

Cantidad de envíos: 830 Fecha de inscripción: 24/03/2009 Edad: 17 Localización: en el foro
 | Tema: Re: propuesta misiones dificiles Mar Jul 13 2010, 19:27 | |
| para los gravios que parece que cuestan mucho lo mejor para mi es :
-tapon de oidos gra cal (p ej: armadura diablos negro z, que es la que uso y va acompañada de espada afilada y abandono temerario +1 que viene muy bien) -buenas dobles de agua (la ultima mejora de caballero gremio) -bambas de luz - megazumos
y debajo de las patas a pegar
PD: con esta combinacion me pase la de 2 gravio negros rc9 tardando poco mas de 10 mins cada uno
para mi las misiones mas dificiles son unas de descarga que son 2 gravios negros en la gran arena a la vez rc9 o un diablos y diablos negro en la gran arena a la vez de rc9
ah y la de caceria divina para todos, que la intente 1 vez y me canse con el diablos negro porque me quedaban menos de 10 mins y no me daba tiempo asi que sali
por si alguien no lo sabe la de caceria divina para todos es
1 narugacuga 1 tigrex 1 gravios negro 1 diablos negro 1 rajan dorado _________________  |
|
 | |
Fliper RC 1

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 01/02/2011
 | Tema: Re: propuesta misiones dificiles Mar Feb 01 2011, 14:55 | |
| mi mision mas dificil para mi fue la de rango 8 de los dos lavasiots porque ese y el plesiot son los dos que se me dan mal cazarlos pero al final con 22 segundo capture al segundo tras matar al primero pero fue a la 6ª vez |
|
 | |
Fliper RC 1

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 01/02/2011
 | Tema: Re: propuesta misiones dificiles Mar Feb 01 2011, 14:58 | |
| ademas me flipo el rajang dorado de nivel 9 en el viejo volcan que siempre esta cabreado y de repente se cabrea con rayos por su cuerpo y te deja hecho polvo y yo para el gravios voy con espada larga y lo primero me acerco y trampa choque le corto la cola y lo demas es facil igual el diablos |
|
 | |
kevinastro RC 1

Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 28/10/2011
 | Tema: Re: propuesta misiones dificiles Mar Nov 01 2011, 18:41 | |
| pa mi una de las misiones mas dificili es la del tigrex
|
|
 | |
| | propuesta misiones dificiles | |
|